Ensayo general en El Alcoraz en la segunda sesión de la semana para el Huesca

Gerard Valentín se ha quedado en el gimnasio y Joaquín Muñoz sigue con su puesta a punto tras la lesión

Adrián Mora
Periodista
19 de Octubre de 2022
Guardar
Las facturas de las obras de El Alcoraz alargan el procedimiento
Las facturas de las obras de El Alcoraz alargan el procedimiento

La SD Huesca ha completado este miércoles su segundo entrenamiento de la semana con la mirada puesta en la visita al CD Mirandés, este próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio de Anduva.

Ziganda y sus chicos han realizado la sesión sobre el verde de El Alcoraz. Gerard Valentín no ha estado junto a sus compañeros a causa de un pequeño resfriado. El futbolista catalán se ha quedado en el gimnasio trabajando en solitario pero estará disponible para el partido del sábado sin mayor problema. Tampoco se ha visto a Enzo Lombardo, el extremo francés que sigue sin recuperarse de su lesión y su vuelta es una incógnita. El delantero Dani Escriche va completando sesiones junto a sus compañeros después de superar su esguince de rodilla. 

Al igual que la pasada semana, Joaquín Muñoz sí que se ha puesto las zapatillas -aunque las de running- para realizar una serie de ejercicios con y sin balón en solitario, junto al readaptador Jordi Carracedo.

Los jóvenes del colegio de Santa Rosa de Huesca han presenciado la sesión de este miércoles desde las gradas de El Alcoraz.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante