Se viene un mes de abril exigente e importante para la SD Huesca Femenino, que afronta cuatro partidos de liga con el objetivo de dejar sellada la permanencia en Segunda Federación. El conjunto de Vero Rodríguez tiene la buena noticia de que disputará tres partidos como local, en San Jorge, mientras que tan sólo tendrá que coger en una ocasión el autobús para visitar a la Real Sociedad B.
El fuego se abrirá este próximo sábado 6 de abril con el Huesca-Rayo Vallecano (17:30h) en San Jorge. Después del parón de la pasada semana, el Huesca es octavo tras superar al Espanyol B en la última jornada (2-3). Ahora recibirá al equipo vallecano que marcha undécimo con 26 puntos, seis menos que las azulgranas.
El sábado 13, el Huesca tomará carretera para visitar las instalaciones de Zubieta para medirse a un rival que es sexto en estos momentos. Las vascas cuentan con una gran racha de tres victorias consecutivas. Abril se terminará con la visita del Real Sporting a San Jorge, mientras que para el último fin de semana del mes está programado el derbi aragonés ante el Zaragoza Club de Fútbol Femenino. El encuentro se disputará el domingo 28 a las 12:00h.