El que fuera portero de la SD Huesca durante dos temporadas, Eduardo Navarro, ha fallecido este jueves a los 43 años de edad después de padecer una larga enfermedad.
El zaragozano, que en la actualidad formaba parte de los entrenadores de porteros del fútbol base del Real Zaragoza, fue uno de los héreos de Écija vistiendo de azulgrana. Allí, el 15 de junio de 2008, logró ascender a Segunda División con el Huesca. Esa temporada defendió la portería altoaragonesa en 33 ocasiones sumando 2.901 minutos en Segunda División B. En ese curso coindició en el vestuario con nombres propios como Roberto García, Lalo Arantegui, Sastre, Rodri, Sorribas, Mikel Rico o Roberto.
El siguiente curso también sumó un buen puñado de minutos en la categoría de plata, incluso más que la temporada anterior. Completó 37 partidos como titular sumando más de 3.000 minutos.
Antes jugó en la UD Barbastro en Segunda División B, completando una histórica temporada 2006/07 para los del Somontano. También jugó en el Lleida Esportiu y en el Numancia. Con los sorianos disputó 79 partidos durante tres temporadas (2009 a 2012) en Segunda División. En la 2001/02 vistó los colores celestes del CD Binéfar en Segunda B, con el que jugó 36 partidos, y defendió la portería binefarense junto al boleano Jesús Cabrero. Los últimos pasos bajo la portería los dio en el Utebo, donde coincidió con Néstor Pérez.
La SD Huesca ha mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales. "Nos inunda el dolor ante la noticia del fallecimiento de Edu Navarro. Nuestro portero en el primer ascenso a Segunda y durante la primera temporada en ella, nos ha dejado demasiado pronto", lamentaba.