Sin quizás, ha sido el fin de mercado estival más triste de la historia reciente del Huesca, con sólo dos inscripciones (Carrillo y Rubén Pulido) que han debido esperar al final por las dificultades con el techo salarial y una pasividad que probablemente demande explicaciones desde el club. Mucho movimiento en otros equipos de la categoría, la tarde más tranquila de los últimos años en Camino del Cocorón. Ni pizzas ni sándwiches, todos a cenar a una hora temprana.
Una vez concluido el mercado de verano, y al menos hasta que llegue el de invierno, la Sociedad Deportiva Huesca ya tiene configurada la plantilla en la que compartirán vestuario 22 fichas del primer equipo y 6 del filial, que visto lo visto tendrán algún papel sobre el césped y a las órdenes del Cuco Ziganda. Esta es la composición del Huesca:
Porteros: Andrés Fernández (1) y San Román (13).
Defensas: Andrei Ratiu (2), Florián Miguel (3), Vilarrasa (6), Jorge Pulido (14), Jeremy Blasco (15), Rubén Pulido24, Euse Monzó (26) y Hugo Anglada (28).
Centrocampistas: Timor (4), Kento (5), Cristian Salvador (16), Gerard Valentín (7), Soko (8), Joaquín (11), Enzo Lombardo (17), Marc Mateu (21), Juan Carlos (22), Sielva (23), Manu Rico (27), David García (31) y Tomeo (32).
Delanteros: Juan Villar (9), Escriche (10), Carrillo (18), Kanté (19) y Kevin Carlos (29).