Goleada del Binéfar en La Almunia y el Monzón sigue sin levantar cabeza

Los celestes ganaron 1-9 a La Almunia y los montisonenses cayeron en casa ante el Caspe (0-1)

Periodista
09 de Octubre de 2022
Once del Binéfar en Tenerías.

El resultado más llamativo en la quinta jornada de Tercera División se dio en Tenerías, el campo de La Almunia. Allí, el CD Binéfar le endosó nada más y nada menos que nueve tantos, entre los que destacan los cuatro del pichichi del curso pasado César San Agustín -que no había mojado hasta hoy- y el doblete de Carlos Valencia.

Partido con poca historia en Tenerías, que se puso muy de cara en la primera llegada con el gol de Valencia. El equipo cogió confianza ante un rival que jugaba y dejaba jugar. El Binéfar se ha sentido muy cómodo en todo momento y ha tenido máxima efectividad. La Almunia, en la primera mitad, ha tenido un par de llegadas claras pero Hidalgo y el desacierto evitaron los goles locales.

En la segunda parte, con un Binéfar muy superior, sentenció la contienda y jugó a placer. Los goles fueron cayendo, uno detrás de otro. Embid maquilló el marcador para La Almunia.

El Atlético Monzón Alumbra, por su parte, sigue sin levantar cabeza y es que este domingo ha sumado una nueva derrota. Esta vez ante el Caspe (0-1). Un tanto de Ginés nada más comenzar la segunda mitad decantó la balanza para los visitantes. Ese gol hace prolongar la preocupación en el Cinca Medio, pues sigue siendo el único equipo sin puntuar.

El inicio liguero del CDJ Tamarite, en su condición de recién ascendido, está siendo para enmcarcar y esta tarde lo ha vuelto confirmar. Logró una victoria (2-1) ante el Ejea de mucho prestigio gracias a los goles de Grau en el 6' e Iglesias en el 63'. Antes, en el 21', empató Moha. Los literanos son terceros y La Colomina sigue siendo un fortín, pues ha visto cómo su equipo ha ganado los tres encuentros que ha disputado allí.

Once del Tamarite ante el Ejea

El CD Robres no podía hacer nada en su visita a la casa del líder, el Épila, que suma la quinta victoria en cinco partidos, a pesar de adelantarse muy pronto gracias a un gol de Marc Prat, en el minuto 6. Justo antes del descanso empata Rafinha desde los once metros y el propio jugador, nada más salir de vestuarios, hacía el segundo para remontar el partido. En el 68', el Épila hacía el tercero para firmar un arranque apoteósico. Tras la derrota de esta tarde del Almudévar, los zaragozanos se colocan líderes en solitario.

Etiquetas: