González Díaz, árbitro del Racing de Ferrol-Huesca, tuvo que marcharse de A Malata escoltado

La actuación del colegiado no gustó a la afición local que se encendió con la expulsión de Álex López al filo del descanso

DH
21 de Octubre de 2024
González Díaz, árbitro del Racing de Ferrol-Huesca, tuvo que salir de A Malata escoltado. Foto: LaLiga

Hubo polémica en el Racing de Ferrol-SD Huesca que finalmente quedó en tablas este pasado domingo. El equipo azulgrana sumó un punto después de jugar con un hombre más toda la segunda parte por la expulsión de Álex López. Una cartulina roja que trajo consigo mucha polémica, y que caldeó el ambiente de A Malata.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

El público despidió con una sonora pitada a González Díaz cuando este señaló el final de la primera parte. El VAR también anuló un gol por fuera de juego al conjunto local.

Con todo ello, el colegiado asturiano tuvo que salir escoltado del estadio de A Malata una vez finalizado el partido. Subido en un coche blanco, González Díaz y sus asistentes se marcharon detrás de un coche de la Policía mientras varios aficionados les increpaban a pie de calle.

La historia del Racing de Ferrol con González Díaz viene de lejos, pues el curso pasado ya expulsó a un jugador en la primera parte en un partido ante el Leganés.

Etiquetas: