Con un discurso asentado y sin volverse loco por la victoria, Antonio Hidalgo, comedido, ha comparecido satisfecho en rueda de prensa tras asaltar La Romareda.
“Sabíamos la dificultad que tenía jugar aquí, hemos sentido la presión desde el minuto uno. Sabíamos que teníamos que sufrir porque era una máxima viniendo aquí y por el empuje, pero también era un momento difícil para sus jugadores. En líneas generales, hemos sufrido poco”, ha subrayado, sin dejar de “disfrutar de la victoria”.
Está claro que el técnico catalán ha lavado la cara del equipo, pero advierte que los principales protagonistas “son los jugadores y uno tiene una idea, pero ellos se tienen que tirar de cabeza a por ella. La verdad es que estoy contento con el rendimiento”.
En los apartados individuales, ha confesado que Nieto, en el partido de Copa, “me hizo ver muchas cosas que no las había visto hasta ese momento. Se está sintiendo a gusto en esa posición y tiene mucho peso en el equipo”. La salida de Kento, ha puntualizado, “nos ha dado muchísima tranquilidad en la segunda parte”.
En medio de la euforia reclama sosiego porque “no ha terminado la jornada y nos quedan muchos puntos para lograr el objetivo, pero esto refuerza el trabajo. Hay que seguir empujando y yendo al límite porque habrá días de todo”.