Antonio Hidalgo ha comparecido en rueda de prensa tras el punto de su equipo en La Romareda. "Hay que hacerlo bueno ganando en casa", decía el entrenador azulgrana.
Resumía el partido de esta manera: "Hemos empezado bien los primeros minutos, encontrando superioridades en derecha. Nos hemos ataascado con balón y no hemos estado finos. Nos hemos visto en contra y luego el equipo ha reaccionado bien. Hemos tenido ocasiones clarísimas para ponernos por delante, pero el fútbol es así y el Zaragoza ha podido llevárselo".
La mala noticia de la noche ha sido la lesión de Jordi Martín. "El pobre estaba llorando y hecho polvo. Habrá que esperar a pruebas. Se ha visto algo feo. No es fácil verlo así en el momento que estaba. Tenemos mucha mentalidad y estoy convencido que vamos a seguir empujando. Nos sentimos muy poderosos compitiendo al límite", añadía.
También ha puntualizado que Javi Pérez ha pedido cambio al descanso y que Óscar Sielva tiene un pinchazo en lo que puede ser el isquitibial. A su vez confirmaba que recupera a Javi Hernández tras su lesión de larga duración.
Se le ha preguntado por Juan Pérez, quien ha hecho "un gran partido. Ha hecho una gran parada abajo en la segunda parte. Ha sido importante y estoy contento con él. No era una semana fácil para él".
Finalmente valoraba de forma positiva el debut de Jaime Escario, un chico de "la cantera que está para ayudarnos. Lo agradezco muchísimo. El filial se sacrifica por nosotros y lo entienden a la perfección. Se van a meter en la liguilla de playoff. Es importante ese apoyo".
GABI SE VA "JODIDO" POR NO GANAR
Gabi Fernández se marchaba fastidiado de La Romareda, "jodido" por no poder ganar pero "satisfecho" por la imagen de su equipo ante el Huesca.
"Me identifico con este Zaragoza, que ha tenido ocasiones para ganar. Existen las dinámicas y por eso este resultado. No queríamos empatar, pero espero hacerlo bueno en los partidos que vienen", añadía.
El entrenador blanquillo ha visto al Zaragoza mejor físicamente que al Huesca. "Ha podido ganar cualquiera al final, pero por este camino el Zaragoza se va a salvar".