Buenas noticias en la enfermería de la SD Huesca, que poco a poco se va vaciando. Antonio Hidalgo va contando con más efectivos a medida que pasan las jornadas, y es que lo peor ya ha pasado.
Una vez recuperados Patrick Soko y Óscar Sielva, quienes regresaron el pasado domingo a la convocatoria después de dos semanas de ausencia, se siguen sumando más efectivos. Y buena prueba de ello ha sido el entrenamiento de este miércoles en la Base Aragonesa de Fútbol.
Allí ha estado Ayman Arguigue, quien regresaba de su convocatoria con la selección de Marruecos Sub 20. El delantero ya estará disponible para el partido de este domingo contra el Sporting (18:30h). Además, Rubén Pulido, que se retiró lesionado en el partido ante el Deportivo en Riazor, ya ha recibido el alta médica y también podría jugar.
Otra de las buenas noticias ha sido la de Diego González. El jugador no tuvo minutos en Ipurua. Al día siguiente, en el entrenamiento del lunes, se retiró por unas molestias. En cualquier caso, este miércoles ha entrenado con normalidad, por lo que todo hace indicar que también estará disponible para el domingo.
Hay más dudas en las figuras de Gerard Valentín y Unzueta. Este último sufre una fascitis plantar desde hace meses, pero parece que va evolucionando favorablemente. Habrá que ver cómo evoluciona la semana de Valentín, quien tuvo que retirarse lesionado el pasado 16 de marzo en la derrota ante el Levante. El catalán se tiró al suelo en el minuto 24, aquejado de un dolor muscular en lo que posteriormente se confirmó como una pequeña rotura, según confirmaba su entrenador, ya que el club no ha emitido ningún parte médico.