Con un regusto amargo por no aprovechar las ocasiones generadas sobre el área de Aceves, pero con la tranquilidad de que su equipo se lleva un meritorio punto de Elda, Antonio Hidalgo, el técnico de la SD Huesca, ha valorado en buena manera el punto.
"Sumar siempre es positivo fuera de casa en un campo increíblemente complicado. Todo el mundo que ha pasado por aquí ha sufrido una barbaridad. El plan que teníamos en la cabeza ha salido. Hemos tenido menos oportunidades con la pelota, pero el campo tampoco estaba en muy buenas condiciones", ha comentado.
En cuanto a ocasiones de gol, cree que "hemos tenido bastantes más que el rival. Dentro del cómputo, contentos por ese punto pero con esa cantidad de situaciones de gol tienes que ganar partidos".
Ha confirmado que no ha echado de menos que su equipo se "atreviera más" a ir a por el partido, porque es cierto que "hemos tenido varias situaciones de gol, y es un bagaje alto". El Eldense "ha exigido muchísimo y sabíamos que era un día para equivocarnos poco".
En estas situaciones críticas, es "vital no encajar". El Huesca suma su segunda portería a cero consecutiva. Es cierto, ha recordado Hidalgo, que "tenemos que mejorar los registros a favor, pero estamos contentos".
El técnico catalán ha realizado varios cambios en el once inicial, considerando así que "gano futbolistas" para la causa: "Están todos muy enchufados. Martos ha hecho un partido muy serio y esto va de sumar jugadores. Siempre hemos hablado de la fortaleza del grupo".