Antonio Hidalgo ha lamentado la falta de creatividad de su equipo en la derrota en Burgos. "No estamos bien con el balón y hemos creado muy poco. Tenemos que incidir en eso. En los primeros minutos estábamos más desajustados", analizaba.
Una vez más, el Huesca sigue sin ser fiable atrás: "Estamos encajando esos dos goles por partido y eso no nos lo podemos permitir. Estamos en una situación privilegiada y tenemos que seguir". Hidalgo llama a ser "más fiables" atrás. En Eibar y en Tenerife "vi a un equipo débil. Hoy no. Estaba bien trabajado con esas líneas de cuatro más dos que hace difícil que puedas penetrarles. Estaba claro que en alguna transición te podían coger".
En cuanto a la actuación arbitral, el técnico decía que "no hablo sobre árbitros. Yo hablo con ellos y tienen un papel difícil y complicado. Lo único que, cuando yo hablo y digo cosas, pido el mismo respeto para las dos partes. Podemos hablar del primer gol, que igual es falta clarísima y no lo he visto. Pero tenemos que tener ese respeto. Ellos se juegan mucho y nosotros también. Cuando siento que eso no pasa... Yo me equivoco cuando puedes decir algún comentario más alto de lo normal".
El Huesca defenderá una plaza de playoff la próxima jornada, pues es sexto: "Una obligación es una necesidad. Hay que valorar el trabajo que hemos hecho hasta ahora y descansar. Hay que llenar El Alcoraz contra el Málaga".
Finalmente, se le ha preguntado por la renovación automática de Kortajarena y Loureiro, que "son un gran activo para el club. Son currantes y lo dan todo. Estoy contento por ellos y por el club", finalizaba el técnico azulgrana.