El Club Hielo Jaca estuvo a la altura de las expectativas y venció al Milenio Panthers de Logroño por 0-23 este domingo en la pista aragonesa -los jaqueses jugaban como visitantes ante los problemas técnicos de la pista rival-. Parciales de 0-4, 0-9 y 0-10.
Lo cierto es que, aunque los dos equipos llegaban mermados por sus respectivas bajas, los jaqueses pudieron desplegar su juego y se vieron muy cómodos desde el primer momento. El primer gol, de hecho, llegó antes de los dos minutos de partido. Desde el primer momento, el CHJ dejó clara su superioridad en el hielo, y no cometió errores.
El resultado: el marcador más abultado de toda la temporada y sin una sola pastilla encajada.
Goles de Alejandro Carbonell (2), Jaime Capillas (2), Juan Monge (2), Gastón González (3), Alex Nilsson (2), Andrés Torralba (3), Daniel Lacasa, Pablo Fernández, Harrison Nagel, Ismael Escartín, Adrián Betrán, Alfred Encinar, Juan Lacasta, Gastón González y Javier Chaín.
Con esta victoria, el CHJ continúa imparable su camino hacia la consecución del título liguero. En este sentido, el equipo sigue trabajando para sus próximos compromisos.