Se viene una jornada realmente interesante en LaLiga Hypermotion. Mientras la SD Huesca visita al Burgos, un equipo que viene en una muy buena racha, se van a disputar dos enfrentamientos directos que se antojan trepidantes.
El sábado 5 de abril se disputa el Granada-Almería, un partido entre el octavo y el séptimo clasificado. Entre ellos tan sólo hay una diferencia de cuatro puntos. En caso de vencer, el Almería podría superar al Huesca, siempre y cuando éste no gane.
Además, también se disputará el Levante-Racing de Santander. Sin duda, el partido de la jornada 34. Los granotas son segundos con 59 puntos, los mismos que los cántabros, que ahora mismo son terceros.
Sin duda, estos enfrentamientos directos benefician al Huesca, que deberá ganar en Burgos si quiere acercarse a esos equipos cabeceros. Además, el Mirandés, que tiene cuatro puntos más que los azulgranas, tiene una complicada salida a Zaragoza. El conjunto maño se juega la vida y tiene que ganar para no caer en puestos de descenso.
El Real Oviedo, otro rival directísimo del Huesca, visitará al Eibar. Los vascos suman seis semanas seguidas sin perder, por lo que también se prevé un duelo muy igualado en Ipurua.
HIDALGO SIGUE MEJORANDO LOS NÚMEROS DE MÍCHEL
El Huesca, paso a paso, sigue su camino. Ese de la ilusión. Tras la jornada 33, el equipo azulgrana lleva un punto más que la temporada 2019/20 cuando ascendió a Primera División con Míchel Sánchez. Además, lleva más goles a favor y menos en contra. En la campaña 2019/20, en estas mismas alturas, el equipo de Míchel sumaba 53 puntos, 43 goles a favor y 35 en contra. En la actualidad suma 54 puntos, 46 goles a favor y 31 en contra.