La Sociedad Deportiva Huesca quiere mostrar su apoyo a los afectados por la dana y colaborar en la recaudación de fondos para ayudar a los damnificados.
Uno de los iconos creativos de la etapa reciente del club azulgrana, los brazaletes de capitán, dará visibilidad a los enormes daños causados por la catástrofe y mostrará su apoyo a los perjudicados. El capitán del equipo cambiará el habitual brazalete de Aragón, con el que juega los partidos como local, por uno con la bandera de la Comunidad Valenciana.
Por otro lado, se guardará un minuto de silencio antes del inicio del encuentro con representantes, en el centro del campo, de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. Constituirá un agradecimiento y el reconocimiento a la gran labor que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Comunidades Autónomas y los servicios de protección y salvamento, además de todos los voluntarios que están acudiendo a las zonas afectadas para ayudar.
Para colaborar en la recaudación de fondos, se desarrollará una subasta de las camisetas oficiales de juego del partido, a través de la página Match Worn Shirt. Se subastará cada camiseta usada por jugador de la plantilla y firmada por cada uno de ellos mediante esta plataforma, líder mundial en recaudación digital de artículos deportivos.