El Huesca cumple 64 años, Fieles Siempre Sin Reblar con el corazón azulgrana

La Liga, el Girona, el Leganés, el Tenerife y Javi Galán, entre los personajes que ya han felicitado al club azulgrana que lo ha celebrado con una bonita imagen

29 de Marzo de 2024
Imagen del 64 aniversario de la Sociedad Deportiva Huesca

"En cada temporada. En cada partido. En cada entrenamiento. En cada balón. Seguimos escribiendo nuestra historia. 64 años sin reblar".

La Sociedad Deportiva Huesca celebra su 64 aniversario, que es un número redondo sobre todo después de haber recibido la nueva buena del final del caso Oikos y, por tanto, de la restitución pública de la imagen de un club ejemplar. Más de seis décadas, casi trece lustros, sin reblar, sin renunciar a los valores que le han hecho admirado por toda la España futbolística, y hasta más allá.

Así lo acreditan las felicitaciones en redes sociales. En X -antigua Twitter- se han apresurado a dar la enhorabuena y desear muchos más La Liga de Fútbol Profesional, el Club Deportivo Leganés, el Girona, el Tenerife y un jugador que es emblema de la Sociedad Deportiva, Javi Galán, el que un día nos hizo inmensamente felices con el gol que a la postre supondría el punto de arranque para el segundo ascenso a Primera División, en concreto en La Romareda, minuto 95. Esta es la leyenda de su mensaje: "¡Feliz aniversario, SD Huesca! Os deseo lo mejor en este final de temporada", sobre una imagen con la tercera equipación -la negra- de su última temporada en Huesca.

En la imagen de la onomástica, un corazón y, dentro y rodeándole, los futbolistas de los ascensos, con el kaiser Pulido, Juanjo Camacho y Sorribas en lo más alto, y el Cucho, Rafa Mir, Gonzalo Melero, el presidente Lasaosa con los héroes de Lugo, y los campeones de Écija en el punto de partida de la gloria (ahí Corona, ahí Rober...), y los del segundo retorno a la máxima categoría con Álvaro, con Okazaki, Mir, el propio Javi Galán... Y en medio el público, el jugador doce, once, diez y uno, y, sobre la base, la ciudad, que es el foco desde el que emana la proyección a toda la provincia. Una bonita felicitación que merece un aplauso y un orgullo. Sin reblar.

 

Etiquetas: