Las derrotas ante el FC Barcelona y el Real Zaragoza no le impide seguir mirando a sus rivales de frente. El Huesca División de Honor Juvenil de Víctor Izuel afronta una nueva jornada en la máxima categoría juvenil nacional. Este sábado, a partir de las 11:00 horas, recibirá en San Jorge al CE Constancia, décimo clasificado de la liga con 8 puntos.
Cinco más tiene el equipo azulgrana en estos momentos, que se ha descolgado ligeramente de los primeros puestos al no sumar ningún punto de los últimos seis posibles. Sin embargo, el fútbol te da una revancha cada fin de semana y el Huesca mira de reojo al resto de rivales. Precisamente, el domingo se enfrentan Barcelona y Zaragoza en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Así, de hacer sus deberes un día antes, el Huesca se colocaría a tres o cuatro puntos del que pierda el choque entre catalanes y aragoneses.
Las ganas por repetir la buena imagen de hace dos semanas ante los culés dispara la motivación. Delante tendrá a un Constancia que es de los equipos que menos anota de la categoría (7). Ha sido capaz de ganar un partido como visitante: 1-2 ante el Europa.
Una de las grandes noticias para Izuel es que en el último partido ya pudo contar con Diego Ibáñez. El delantero, que disputó un cuarto de hora ante el Zaragoza y a punto estuvo de anotar, ha estado numerosas semanas lesionado pero ya está recuperado. Habrá que ver si el míster azulgrana mantiene a Mohedano como guardián de la portería tal y como hizo ante el Zaragoza o alinea a Brosed, el portero titular hasta esa fecha. También se estará pendiente del máximo anotador de los azulgranas Ayman y en ver si recupera el olfato goleador. Sus últimas dos dianas fueron en la victoria ante el Girona, el pasado 15 de octubre,