Ficha técnica:
CD Utrillas: Lainez; Júdez, Pandiella, Adrián Hernández (Leandro Torres 71'), Redolar, Alexandre, López (García 85'), Royo, Casero, David Muñoz (Tena 62') y Jorge Ruiz.
SD Huesca B: Hórreo; Alin (Torguet 81'), Espi, Val, David García, Guerrero, Bakary (Alexis 70'), Nabil (Escario 74'), Fadi, Marc Torra (Santi Franco 46') y Armero.
Árbitro: Aranda Anquela. Ha amonestado a Casero, Sánchez, López, Royo y Redolar por el Utrillas y a Espi y Guerrero por el Huesca B.
Goles: 1-0, minuto 20: Adrián Hernández. 2-0, minuto 89: Tena.
Sigue sin ser regular el Huesca B, que este domingo ha caído en su visita a La Vega de Utrillas por 2-0. El conjunto de Sebas Martínez no ha aprovechado el tropiezo de un rival directo como el Caspe y se queda en una sexta posición con los mismos puntos que, precisamente, el Utrillas (31).
La primera parte ha sido igualada pero el equipo local se ha adelantado en un contragolpe con un balón a la espalda. En la segunda mitad, los azulgranas han dominado más con balón ante un rival bien encerrado atrás, sin conceder demasiado.
Las pocas ocasiones que ha tenido el cuadro oscense no terminaron en buen puerto y ya con todo el equipo arriba el Utrillas ha matado el partido en la última jugada haciendo el segundo.
CD Binéfar 1-6 CD Ebro
Tremendo varapalo el que ha recibido este domingo el Binéfar, que ha caído de forma contundente ante el Ebro. Tan sólo el gol de Samitier en la segunda parte y ya con el marcador con 0-4 ha maquillado algo una tarde negra.
El conjunto celeste sigue en problemas -es 14º- y no es capaz de engancharse al pelotón de equipos que tiene por delante, aunque es cierto que los resultados de esta jornada le han favorecido.
SD Borja 0-0 UD Fraga
No ha pasado del empate a cero el Fraga en su visita al Manuel Meler de Borja, el campo del penúltimo clasificado. Tarde con viento en la localidad zaragozana. Alexis ha tenido una buena oportunidad en un remate de cabeza que ha hecho trabajar al meta local. En la segunda mitad, ambos parecían dar por bueno el punto y no se han visto goles.