La SD Huesca ya cuenta con más de 5.500 abonados para la temporada 2024/25. Así lo ha anunciado este lunes a última hora el club altoaragonés, que ha vivido su último día de renovaciones. Para cualquier incidencia, los abonados pueden contactar con el club a través del correo abonados@sdhuesca.es o en el teléfono 613149989. Todas se solucionarán, también fuera de plazo.
Una vez terminado este periodo, del 1 al 7 de agosto se abrirá el plazo para incidencias y reubicaciones, y la oficina de atención al aficionado estará abierta en la Calle Coso Bajo, 13-15. Las nuevas altas de abonados se podrán realizar a partir del 5 de agosto.
Pese a la incertidumbre lógica que puede tener el aficionado por todos los vaivenes extradeportivos, los azulgranas han querido renovar su compromiso un año más. Los últimos tres días han sido importantes en el último empujón de la campaña, pues el jueves se conocía que ya habían sido más de 4.000 los abonados que habían renovado. Sin duda, el "acuerdo verbal" -y que hay previsión de sellarlo en los próximos días- para la financiación de la Fundación Alcoraz con las empresas Litera Meat y Piensos Costa ha sido un buen aliciente para llegar a esta cifra. El año pasado, las renovaciones ascendieron hasta las 6.867.
Por el momento, lejos quedan los 8.016 abonados de la temporada 2022/23. Una cifra récord en la historia del club azulgrana. El año pasado, la campaña se cerró con 7.257 socios, 759 menos respecto a la anterior.