La Sociedad Deportiva Huesca regresará, una vez más, a Benasque. Allí se realiza el habitual 'stage' de pretemporada, y esta vez lo hará desde el viernes 12 de julio hasta el miércoles 17. Será la decimotercera vez que el club altoaragonés acude hasta el campo de Los Escuadros para realizar estas sesiones preparatorias.
Antes, la plantilla pasará en Huesca los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos. El equipo que dirigirá Antonio Hidalgo por segunda temporada consecutiva descubrirá un año más el especial entorno de la localidad de la Ribagorza para seguir con su puesta a punto.
El SOMMOS Hotel Aneto acogerá una vez más a los altoaragoneses, como viene siendo habitual año tras año. Los entrenamientos en altura (1.100 metros), beneficiosa en la preparación física, la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar espectacular hacen de Benasque un enclave perfecto para el trabajo del cuadro azulgrana.
Todo esto para preparar el inicio de LaLiga Hypermotion que esta temporada se retrasa una semana respecto a la anterior, haciéndolo el viernes 16 de agosto.