Ignasi Vilarrasa ha asegurado que "todo el mundo está enchufado y tiene ganas" pese a las bajas abundantes del Huesca. "Sabiendo que queda muy poquito, cada semana se afronta con mucha ilusión y solo esperando ya el siguiente partido. A estas alturas, cada partido es importantísimo"..
IdentifIca las fortalezas que pueden llevar al Huesca al éxito. "Si algo bueno tiene este grupo es que entre quien entre, el equipo compite. El grupo humano que hay es buenísimo. Tenemos bajas pero todo el mundo está enchufado y tiene ganas".
Pone en valor la calidad del Zaragoza. "Estos partidos son bonitos, tienen emoción. Ellos tienen un gran equipo, independientemente de su situación clasificatoria. Ellos van a ir a ganar, nosotros también. Será un partido bonito para las aficiones y el espectadores. Nosotros tenemos que ir a ganar si o sí para seguir arriba"..
A la hora de analizar el cuadro de Gabi, "nos esperamos un Zaragoza muy compacto en defensa, con jugadores de mucha calidad arriba. Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero lo importante es centrarnos en nosotros y seguir el plan de partido que queremos hacer. La cabeza juega un papel muy importante pero tenemos que afrontarlo como un partido más. A estas alturas, juegues contra quien juegues, te juegas mucho. Lo importante es competir y sumar. Hay que hacer un gran partido para poder sumar en la Romareda".
La plantilla está recuperada del golpe del partido ante el Racing de Santander. "Nuestra mentalidad es de ambición, en un partido tan complicado como el de la semana pasada, éramos capaz de ganarlo. Nos vemos con más fuerzas y vemos al equipo capaz de poder competir estos partidos y meternos".
"Somos conscientes de que la defensa es una de nuestras fortalezas, cerrar la portería. Llevábamos dos partidos defendiendo muy bien, tanto ante el Málaga como frente al Racing jugando once contra once. Somos un equipo muy solidario, muy generoso que a través de esfuerzos y correr se defiende", destacaba el lateral catalán sobre la parcela defensiva.
Personalmente, se marca su escenario. "Todos los jugadores nos marcamos pequeños objetivos. El mío era mejorar el rendimiento de la temporada pasada, me encuentro muy cómodo, voy en esa línea pero también muy mentalizado de que el momento importante es ahora, que es donde nos jugamos todo. Estoy haciendo buena temporada pero estoy muy focalizado en acabar bien estos seis partidos".