Núria Castán, rider del equipo internacional de Head Snowboards muy vinculada a Benasque, competirá este jueves en la segunda final del FWT Challenger después de que la competición en Jasna, prevista para el pasado fin de semana, se tuviera que cancelar por las condiciones meteorológicas que no garantizaban la seguridad.
Ahora, la rider española tiene una buena oportunidad para mejorar su ranking tras quedar cuarta en la primera final del Challenger en Nendaz, Suiza, que actualmente la coloca en la cuarta posición del ranking general del FWT Challenger con un total de 1.000 puntos, que le permiten seguir dependiendo de ella misma y estar cerca de volver a la cima del Freeride mundial, el Freeride World Tour 2024.
Por otro lado, también se canceló la que iba a ser la tercera y última final del FWT Challenger que estaba programada para disputarse entre el 17 y 22 de marzo en Austria. En los próximos días se confirmará la nueva fecha y lugar.
Mientras tanto, Castán disputará en las dos últimas competiciones que componen las finales del FWT Challenger para lograr buenos resultados y ganarse un hueco en el Freeride World Tour 2024.