Una visita muy especial. Este pasado miércoles, las gimnastas del Club 90 Huesca recibieron con emoción y orgullo a Inés Bergua, recién llegada desde Valencia tras competir en el Mundial de Gimnasia Rítmica con la selección española.
La joven oscense, capitana del combinado nacional, se colgó dos medallas (una plata y un bronce) en un fin de semana para el recuerdo. Las gimnastas del Club 90 no quisieron pasar por alto el momento y se fotografiaron junto a Bergua, quien mostraba con orgullo los metales dedicados a toda Huesca.
Con una sonrisa de oreja a oreja, la gimnasta posó con las que ya sueñan ser como ella, además de con las entrenadoras Mamen Tornil y Cristina Perea en el Palacio de los Deportes. Un rato agradable, de compartir charla y experiencia en un Mundial, antes de volver al trabajo para preparar los Juegos Olímpicos de París 2024.
A la vista está que el Club 90 siempre ha sido un pilar fundamental para Bergua, pues a pocas horas de terminar su periplo en el Mundial, puso en valor a su "familia ritmiquera aragonesa, mi querido Club 90". La gimnasta recordaba también a las hermanas de Santa Ana, "que rezan y velan por nosotras, a mi gente de Huesca, a mis amigos, a la gente que de corazón nos apoya, a mis seres queridos".