Íñigo Ros, cerca de volver al Huesca… como entrenador del filial

Entrenará al equipo en Tercera RFEF y el club anunciará próximamente su llegada

Adrián Mora
Periodista
25 de Julio de 2024
Guardar
íñigo Ros, durante su etapa como jugador del Huesca.
íñigo Ros, durante su etapa como jugador del Huesca.

Íñigo Ros, quien fuera centrocampista de la SD Huesca, está muy cerca de volver al club azulgrana, aunque esta vez lo hará para entrenar a su filial en Tercera RFEF. El exjugador, muy cercano a Juanjo Camacho, nuevo responsable de fútbol de la Base Aragonesa, con quien guarda una buena relación, tomará las riendas del Huesca B y lo hará relevando a Sebas Martínez, el entrenador de los dos últimos cursos.

A sus 41 años, Ros tiene experiencia en Segunda División B como técnico, pues fue segundo entrenador del Tudelano. Después se marchó a la estructura del CD Oliver Urrutia para coordinar el área de infantiles y cadetes del club zaragozano. Íñigo es hermano de Javi Ros, quien fuera jugador y capitán del Real Zaragoza. Disputó dos temporadas con la SD Huesca. La primera en Segunda B, en la 2014/15. Fue una gran campaña para él, pues fue indiscutible llegando a jugar 46 partidos y anotando tres goles a las órdenes de Luis García Tevenet. Al año siguiente, con el equipo ya en la división de plata, disputó 17 partidos. En 2016 firmó por el Tudelano de Segunda B.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información
IMG 7642
Iñigo Ros en un partido con el Huesca.

La dirección deportiva sigue trabajando para confeccionar una plantilla que ahora sólo ha anunciado a dos incorporaciones: Álvaro Novials (UD Fraga) y Adrián Pereda (Atlético Malagueño).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante