Ismael Mariani, técnico del Atlético Monzón Alumbra, calificaba de "partidazo" el visto este sábado en el Nuevo Los Olmos. Su equipo se llevó un buen botín de cara a la vuelta que se jugará en el Isidro Calderón. "Que haya mil y pico personas en el campo y se vean siete goles, pues es un partidazo", añadía.
"Hemos salido muy fuertes y hemos hecho un primer tiempo excepcional, apenas les hemos dejado maniobras. Ellos no podían asociarse. En la segunda parte ellos se han estirado, tenían que volcarse arriba con muchos hombres y, al final, el 2-5. Para son muchos goles, no soy de encajar tanto, pero estoy contento. Aún falta una parte de la eliminatoria", comentaba.
Mariani ensalzaba el compromiso de su equipo, el hecho de "ser una piña" y se mostró agradecido con el apoyo de la afición, que se desplazó en masa hasta Binéfar.
Por su parte, Luis Arcas, técnico del Binéfar, comentaba que el Monzón ha sido "justo vencedor". En cualquier caso, apuntaba que "ha habido momentos para los dos y quizás ha sido un resultado demasiado amplio". Los goles tempraneros, sin duda, significaba un "golpe duro". Arcas reconocía el esfuerzo de sus chicos pese a verse 0-4: "Quiero valorar que el equipo no baja la cabeza y parece que lo puede sacar, aunque el 2-5 es un jarro de agua fría". Aún así, dejaba claro que "vamos a ir a muerte y lo vamos a intentar".