Javi Pérez (Cabanillas del Campo, 1995) ya es jugador de la SD Huesca. El centrocampista, que ya se encuentra en la capital altoaragonesa pasando los reconocimientos médicos, se convierte en el cuarto fichaje de Ángel Martín González de este verano 2024 tras Dani Jiménez, Toni Abad y Diego González. Llega libre procedente del Alcorcón, equipo con el que descendió a Primera RFEF la temporada pasada.
Se trata de un centrocampista de 28 años, con buen toque de balón, que el curso pasado jugó en el Alcorcón, equipo con el que acabó descendiendo a Primera RFEF. Con los alfareros disputó 24 partidos, anotando dos goles. Anteriormente vivió una campaña en el Burgos, también en la división de plata, aunque ni siquiera pudo debutar a causa de una lesión de larga duración. Sin embargo, cuenta con un ascenso a Segunda División con la UD Ibiza en la campaña 2020/21. Anteriormente también jugó en los filiales del Almería y Valladolid.
Con la llegada de Javi Pérez, AMG sufraga una de las dos piezas que tenían que llegar para el centro del campo. Ahora todas las fuerzas deben centrarse en dos delanteros de garantías que, ahora mismo, el equipo no tiene. Pues las principales referencias son dos chicos del filial como Ayman Arguigue y Sergi Armero.
El centrocampista ya se ha ejercitado este miércoles en la Base Aragonesa de Fútbol. Lo ha hecho en solitario porque el equipo disputa el cuarto amistoso de la pretemporada por la tarde en Barcelona ante el RCD Espanyol. El jueves se pondrá a las órdenes de Antonio Hidalgo por primera vez y conocerá a sus nuevos compañeros.