Este pasado viernes tuvo lugar la cena de celebración del 50 aniversario de la Peña Barcelonista de Fraga y Comarca Jaume Pallarés, con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. También asistieron el directivo responsable del Área Social, Josep Ignasi Macià, el vocal de la Junta Directiva Sisco Pujol, el miembro de la Comisión Social del Club Lluís Pérez y el ex jugador y miembro de la Agrupación Barça Jugadors Paco Martínez.
Antes de la llegada del presidente, tuvo lugar la inauguración del nuevo local de la PB Fraga y Comarca Jaume Pallarés, con presencia de Josep Ignasi Macià, Lluís Pérez y Paco Martínez. Después, ya con Joan Laporta encabezando la comitiva del FC Barcelona, hubo recepción en el Ayuntamiento de Fraga. El alcalde de la localidad, Ignacio Gramunt, dio la bienvenida, hubo parlamentos, intercambio de obsequios y el presidente Laporta firmó en el libro de honor. Seguidamente, todos juntos se desplazaron al pabellón del Sotet, donde tuvo lugar la cena de celebración de los 50 años de la PB Fraga y Comarca Jaume Pallarés.
El presidente de la peña, Agustín Sorolla, dio el discurso de bienvenida. También hablaron el presidente del Consejo Consultivo de Peñas de Lleida Sud y la Franja, Claudi Bosch; el ex jugador y miembro de la Agrupació Barça Jugadors Paco Martínez, y el alcalde de Fraga, Ignacio Gramunt. Cerró los parlamentos el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Antes de la comida hubo entrega de obsequios y se proyectó un vídeo resumen del medio siglo de vida de la PB Fraga y Comarca Jaume Pallarés.
A la cena asistieron cerca de 300 personas. Como es habitual, hubo tarta conmemorativa y fotografía de familia.