Jordi Martín ya posa con la camiseta azulgrana. La última incorporación del verano de la SD Huesca, que ha sido presentado este miércoles en El Alcoraz, llega libre y firma por tres temporadas.
Ángel Martín González, director deportivo del club, ha definido el verano que termina como “eterno, larguísimo”. Ahora, “por fin se cierra todo y creo que lo agradecemos todos”. A Jordi lo ha definido como un jugador “versátil, que puede jugar en la izquierda en cualquier posición. Lo conocía de cuando estuvo en el Getafe B, en su etapa en la 2020/21”.
Lo primero que ha hecho Jordi ha sido asegurar la gran comunión que existe en el vestuario, que es “una familia. Estamos todos a una. Eso nos llevará a hacer una gran temporada”.
No hubo problema en cerrar el trato entre el Huesca y el jugador, porque ambos estuvieron muy dispuestos a hacer el contrato por tres temporadas. Él asegura que intentará aportar “calidad, trabajo, humildad, todo siempre al servicio del equipo”.
Ha confesado que no se esperaba jugar en Granada, “pero sabía que tenía que estar preparado para hacerlo. Tengo muchas ganas de debutar en El Alcoraz y de hacer un buen año”. También añadía que, aunque tenía un “preacuerdo con el Getafe por un año más, por circunstancias del entrenador (Bordalás) tuve que salir”. Por eso, en cuanto su agente le trasladó la oferta del Huesca, “dije que para adelante sin pensarlo”.
Ha recordado su paso desde el filial del Getafe hasta el primer equipo. Debutó en Primera División con un triunfo sobre el Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez. “Venía desde el filial, y por tema de bajas en el primer equipo tuve la oportunidad de jugar bastante en Primera. Ahora vengo con la idea de tener una estabilidad y de mantenerme”. Con el Getafe disputó 16 encuentros la temporada pasada, tres de ellos en Copa del Rey. Anotó un gol, el que le metió al Tardienta, precisamente en El Alcoraz. Esa misma temporada jugó con el filial en Segunda RFEF. Antes también defendió las camisetas del Real Madrid C y CF Talavera, con este último en Primera RFEF.
Sabe que la competencia con Vilarrasa en el lateral zurdo o con cualquier hombre que juegue en banda “nos va a hacer mejores”. A colación de esto, aseguraba que puede jugar en bastantes posiciones, aunque su favorita es en el carril.