El día 1 de enero siempre es especial para los ciclistas. Sobre todo para los que cambian de equipo para la temporada que viene. Es el caso de Pablo Castrillo, quien desde este pasado miércoles ya puede vestir los colores de Movistar Team, dejando a un lado el verde del Kern Pharma, el equipo que le ha impulsado hasta el primer escalafón ciclista mundial.
Jorge Arcas, un veterano de guerra que cumple ya una década en el conjunto telefónico, y amigo del propio Pablo Castrillo, ha sido el "padrino" colocándole una chaquetilla de invierno de Movistar.
Una imagen que ambos han querido mostrar en sus redes sociales a los pies del parking de Ordesa en mitad de paraje espectacular que combina el blanco de las últimas nieves con el verde de la montaña.

Castrillo abre así un 2025 cargado de ilusión y esperanza, con ganas de volver a repetir tardes como las de La Vuelta, en la que se llevó dos etapas. Este jueves, Movistar publicaba las primeras imágenes del jaqués entrenando con el maillot de la 'M'.
El corredor altoaragonés debutará en competición oficial en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, una carrera que ya he hecho en los dos últimos años con el Kern Pharma. Más tarde, también hay previsión de correr el UAE Tour y París-Niza. Por ahora, Movistar no ha decidido qué gran vuelta correrá.