"Necesitamos puntuar, necesitamos sumar, pero como necesitamos sumar a lo largo de la Liga. Son equipos que están muy cerca de nosotros y están en un nivel muy parejo al nuestro. Viendo que esto está a punto de terminarse y cómo está la parte de abajo, esos dos puntos o simplemente con un punto podríamos estar muchísimo más tranquila. Estamos viéndolas venir todavía. Y para mí lo más importante es que seamos capaces de ser competitivos, y eso es lo que me da más tranquilidad. un equipo se valora por lo que ha hecho toda la temporada, y hemos sido muy competitivos en todas las canchas, y eso es lo que más me tranquilza". Así se ha manifestado José Nolasco, técnico del Bada Huesca ante el compromiso a domicilio ante Puente Genil.
José F. Nolasco ha resspondido a la pregunta de si se le ha pasado el enfado por la dura derrota en Benidorm. "Sí y no. Sí porque es la única forma de prosperar. Y no porque hay que tenerlo en cuenta en los paartidos que nos quedan lo que nos pasó el otro día".
Pone en valor el entrenador del Bada Huesca la capacidad "de reacción contra los equipos potentes". Ya estamos hablando de que esta temporada Puente Genil está siendo un equipo duro, fuerte, mete muchos goles, tiene un juego muy determinado. Pero nosotros en ataque creo que vamos a saber jugarles, pero tenemos el fantasma y la sombra de la efecitividad en el lanzamiento. y a nivel defensivo tenemos que ser capaces de parar a sus grandes lanzadores. Por eso, a nivel defenviso y de portería también va a ser un partido importante. A nivel de ataque creo que somos capaces de saberles jugar y a nivel de defensa vamos a ver si estamos en partido o no".
"Lo bonito de esta liga es que, salvo el Barça que sabemos que va a ser campeón, el resto está igualadísimo". "Estamos todos jugándonos cosas y eso hacía muchísimo tiempo que no pasaba", ha concluido Nolasco.
GERARD CARMONA
Gerard Carmona ha afirmado que "llevamos varias semanas así. El equipo, desde todos los aprtidos que llevamos jugando intenta dar su mejor versión. No la pudimos dar en Benidorm y tenemos que volver a las sensaciones de esta segunda vuelta. A ver si en Puente Genil podemos quedarnos tranquilos".
Han hecho los jugadores autocrítica tras Benidorm. "Todos tenemos que levantar la mano porque hasta el último momento y en cualquier situación ante cualquier rival hemos de sentir que nos hemos vaciado y estado activos. Seguramente no estuvimos a la altura. De todo se aprende porque cada partido es importante, un regalo y hay que disfrutarlo. Vamos a salir a darlo todo".
Ha reconocido que Puente Genil es "una pista complicada. Entiendo como todos los desplazamientos. Lo llevamos preparando toda la semana para salir a tope desde el principio".
"Estamos tranquilos. A nivel personal, en el deporte en estos momentos es cuando más tienes que demostrar que quieres seguir peleándolo todo. Desde el primer día, fuimos con muchas más ganas que las anteriores. Hay que levantarse y volver a tirar".