Andrés Fernández: Impropio de él su error de bulto en el primer gol, el de Karrikaburu, aunque viniera desviado por un defensa. A punto de parar el penalti definitivo, hubiera sido una doble heroicidad en seis días. Alguna imprecisión y alguna parada de mérito. Luces y sombras hoy para el murciano.
Andrei Ratiu: De lo más potable del Huesca, poderoso en la primera mitad, más diluido en la segunda. Como todos, intimidado por el árbitro.
Rubén Pulido: 'Retratado" por José Arnáiz en la que le ha costado la tarjeta y por Karrikaburu después. Sustituido en el descanso. Quizás por la tarjeta, pero merecía el relevo por su rendimiento.
Jorge Pulido: El capitán es un derroche de entusiasmo, no ha tenido grandes complicaciones y se ha sumado al ataque para intentar el milagro final.
Florián Miguel: Aseado, sin gran virtud, con menos proyección ofensiva.
Gerard Valentín: Injustísimamente amonestado, apaleado por el lateral y el más incisivo del Huesca hasta que ha sido sustituido. Hasta que ha sido incomprensiblemente sustituido, a pesar de la tarjeta.
David Timor: Sacrificado en el esquema del Cuco en el que abandona a su suerte a los únicos centrocampistas que dispone sobre el césped frente a la parcela ancha más concurrida de los rivales.
Cristian Salvador: Aplica el mismo comentario que David Timor. Es necesario en este Huesca porque es probablemente el jugador más completo. Pero los héroes son de otro tiempo.
Marc Mateu: Ha recuperado su guante con saques de esquina formidables, pero la capacidad de desbordar no es ya lo suyo. Aceptable.
Juan Carlos Real: Un golazo de quitarse el sombrero el del gallego. Tiene una calidad que, si acompañara con más entrega... no estaría aquí.
Abou Kanté: Ni aptitud ni actitud. Me niego a valorarlo más. La culpa es del Cuco Ziganda. No está ni para minutos. Ni se le espera.
Samuel Obeng: Robinson Crusoe en distinto tono de piel. Los náufragos sólo pueden plantar nabos para sobrevivir, pero no pueden aspirar al champán con el que brindar por los goles.
Jeremy Blasco: Le pitan un penalti por una malo de espaldas, le amonestan. Con el pobre francés se ha cebado Gorostegui.
Enzo Lombardo: Sustituto de Gerard Valentín, no era día este sábado para filigranas.
Diego Aznar: Tiene desparpajo y vergüenza torera. En los minutos misérrimos que le ha concedido el Cuco, se ha ido al área como un poseso. Que cuente más Ziganda con Kanté que con él es... Me ahorro los calificativos