Ficha técnica:
CD Binéfar: Alejo; Toni, Amine, Vicen Torres (Joel 87’), Cesc (Nevot 80’), Guido (Chicho 46’), Izan (Igor 70’), Samitier, Bernadó (Solà 70’), Sanz y Genis.
SD Huesca B: Eloy, Moha (Osán 70’), Ale Calvo (Peregrina 46’), Torguet, Willy (Lobato 70’), Escario, Torra, Arón Rodrigo (Ojeda 85’), Axel (Tumani 85’), Alarcón y Fita.
Árbitro: Ramos Larraz. Amonesta a Vicen Torres, Izan, Moha, Alejo y Cesc por el Binéfar y a Ale Calvo por el Huesca B.
Goles: 1-0, minuto 25: Toni. 1-1, minuto 40: Torra. 1-2, minuto 90: Osán
Ambientazo en Binéfar en Los Olmos antes de recibir a los Reyes Magos en una jornada redonda con una gran asistencia de público con unas 600 personas en las gradas, y es que el duelo ante el Huesca B lo merecía porque se veían las caras primero contra segundo.
Hubo emoción hasta el final con el tanto del juvenil Osán en el añadido. Con ello, el filial se lleva la victoria y asalta el liderato. Binéfar acababa despidiendo al colegiado entre pitos por su actuación en el tramo final.
El equipo celeste comenzaba generando más peligro. La primera era de Cesc en un libre directo peligroso que no cogía puerta por poco. Poco después era Bernadó quien remataba con la cabeza un gran centro desde la izquierda, pero el balón se estrellaba en el lateral de la red. Eloy también tenía que trabajar para sacar un disparo peligroso con el pie.

Falta de contundencia de Moha en el área y Toni lo aprovecha para hacer el primero. Pero antes del descanso empataba el filial, quizás cuando peor estaba: Torra remataba un envío desde la derecha con la cabeza para batir a Alejo.
La segunda parte estaba pareja y apenas se dieron ocasiones claras de gol. Samitier lo intentaba con un disparo lejano que desataba el “uy” en la grada.
El filial también gozaba de una ocasión clarísima pero Alejo tapaba muy bien para realizar un paradón. Apretaba el equipo visitante en el tramo final, buscando el tanto de la victoria.

Álex Sanz hacía trabajar a Eloy con un remate de cabeza con toda la intención tras un buen centro de Chicho. El partido estaba en ese momento en un pequeño detalle.
El Binéfar reclamaba un penalti por mano pero el colegiado no señalaba nada. Eso encendía a la grada en los minutos finales.
Pero todavía quedaba mucha tela que cortar porque el juvenil Osán anotaba el tanto de la victoria en el tiempo añadido con un disparo raso pegado al palo, imparable para Alejo.