Kevin Carlos se marcha de la SD Huesca. El delantero canterano del conjunto azulgrana, que llegó al club en el año 2016 y completó varias temporadas en su fútbol base, es nuevo jugador del Real Betis Balonmpié, quien lo ha llamado para reforzar a su filial, el Betis Deportivo de Segunda RFEF. La operación se ha cerrado con una cesión con opción de compra.
El futbolista de 21 años ya es pasado del Huesca. A las órdenes de Cuco Ziganda, Kevin Carlos ha disputado en el presente curso un total de 12 encuentros y ha logrado un gol en la contundente victoria ante el Ibiza por 3-0. La temporada pasada formó parte de la plantilla del Huesca B que descendió a Tercera RFEF. Sin embargo, su campaña a nivel individual fue realmente buena. Anotó 16 goles en 28 partidos en Segunda RFEF, en lo que fue su primera temporada en la categoría. Tan solo Cristian Dieste (Tarazona) y Juan Delgado (Ibiza Islas Pitiusas) anotaron más que él. Antes, en Tercera RFEF, el delantero marcó 11 goles en 27 partidos en Tercera RFEF. Un registro que sirvió para ayudar a su equipo a ascender de categoría.
Era una de las grandes perlas de la cantera azulgrana y de ahí que ampliara su vinculación con el Huesca el pasado verano. El 26 de julio firmó un contrato que le unía hasta el año 2025, esto era, por tres campañas más. Ahora el Betis ha obtenido la cesión y podrá firmarlo en propiedad cuando finalice la presente temporada.
Dos oscenses en el filial del Betis
Pero Kevin Carlos no será el único oscense en el filial verdiblanco. El delantero compartirá vestuario junto al también altoaragonés Ismael Sierra, defensa central que forma parte del Betis desde hace un par de temporadas. Así, el círculo se cierra, pues KC y Sierra ya coincidieron en las categorías inferiores de la SD Huesca cuando jugaron juntos en el Juvenil.