Nueva jornada en Primera Regional. Por arriba, el duelo más atractivo lo jugaban Atlético Binéfar y Lanaja y se lo llevaron estos últimos de forma épica anotando el tanto de la victoria con dos jugadores menos.
Atlético Binéfar 1-2 Lanaja
El partido en Los Olmos fue un intercambio de golpes donde los locales tomaron la posesión. Lanaja fue protagonista en las contras. Ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta. La segunda parte comenzó con un pase alto de Carlos que dejó a su hermano Luis solo contra el portero. Le derribó y el árbitro señaló pena máxima. Abel lo transformó y puso el 0-1. El partido se calentó y Lanaja sufrió dos expulsiones. En una falta directa Prat hizo el empate. En el 92', Villagrasa recogió un balón tras un despeje de Lanaja y, después de revolverse el portero en medio campo, disparaba desde lejos para poner el 1-2 definitivo.
Juventud 5-0 Estadilla
Partido cómodo, con claro dominio y con dos goles en el primer tiempo para el Juventud. Amplió su renta al inicio del segundo acto y el partido se terminó. El escaso peligro del Estadilla lo solventó bien el portero local. En definitiva, un trámite para confirmar el buen momento del Juventud. Gabarre con un doblete, López y Ara fueron los goleadores.
Binaced 2-1 Peñas Oscenses
El Binaced logró la primera victoria de la temporada y lo hizo después de remontar en apenas un minuto. En la primera mitad los visitantes jugaron muy bien y se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Comino. Mateo en el 64' y Moha Coulibaly en el 75' vieron la roja y el Binaced afrontaba los minutos finales con nueve efectivos. Victor con una jugada individual y después Robert a pase de Petro culminaron la remontada.
Almunia San Juan 2-1 Mequinenza
Segunda derrota consecutiva del Mequinenza, esta vez en la Almunia de San Juan. Quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero los goles de Labrador y Camara decantaron la balanza en la segunda mitad. Cendros recortó distancias al cuarto de hora para el final.
Graus 3-2 Peñas Sariñena
Segunda victoria consecutiva del Graus, esta vez en El Municipal, que supone la primera como local en un partido serio. Pandru en la primera mitad con un golazo desde el balcón del área adelantó a los locales. Juan, en la segunda parte, con dos goles de cabeza prácticamente calcados dio la tranquilidad. Antes, con 1-0 en el marcador, los monegrinos empataron con un gol en propia puerta del Graus. Al final, en el añadido, el Peñas recortó distancias desde los once metros por medio de Mas.
Peña Fragatina 3-3 Santalecina
Empate en La Estacada donde los locales se adelantaron en los primeros minutos. El Santalecina le dio la vuelta al marcador antes del descanso, poniéndose el 1-3 en el electrónico. En el segundo acto, la Fragatina fue a por el partido y logró el empate con goles de Polo y Godia. Con este empate se acaba la buena racha de cinco victorias consecutivas de los peñeros.
Esplús 2-1 Zaidín
Segunda victoria consecutiva del Esplús para respirar. Quizá el Zaidín mereció más en la tarde del domingo pero un gol en el 93' dio la victoria al Esplús. Escudero en el 7' inauguró el marcador y Adil puso el empate desde los once metros. Baches se vistió de héroe y anotó el tanto de la victoria en el añadido.
San Lorenzo Flumen 2-1 Gurrea
El Gurrea se deshincha porque sufrió la tercera derrota seguida. Alconchel adelantó a los visitantes en el 20' y Gracia, con un auténtico golazo de falta directa, puso el empate y el balón por toda la escuadra. En el 89', Ena dio la victoria al San Lorenzo.