Un estadounidense vestido con la camiseta de la SD Huesca y lleno de tatuajes con símbolos de la cultura española. Es Larry Shy, un hombre sonriente, carismático y con mucho humor que se hizo viral hace ya algunas semanas en redes sociales y que este miércoles ha visitado la capital altoaragonesa.
Shy ha pisado algunos de los comercios más emblemáticos de la ciudad como Ultramarinos La Confianza. Desde su mítico mostrador, junto a los quesos y el pescado, ha presumido estar en el mercado más antiguo de toda Europa. También se ha pasado por Bylapaca, para probar "el mejor bombón de España". Shy ha animado a sus seguidores a visitar este comercio, "only in Huesca". En su piel lleva tatuados numerosos símbolos que hacen referencia a la cultura española. El logo de El Corte Inglés, la palabra "tapas" y "Madrid", un toro sobre la bandera de España, etc.
Según anunciaba el propio club azulgrana, hace 30 años este estadounidense entabló amistad con Lorenzo, un joven oscense que estudió en la universidad de Michigan. Shy visita entonces España y allí comienza el idilio con España y su cultura. Tres décadas después, ya famoso en internet, ha visitado Huesca junto a su amigo Lorenzo.

Este miércoles por la mañana ha pisado el césped de El Alcoraz y se ha enfundado la camiseta azulgrana. Ha recorrido el túnel de vestuarios por donde saltan los jugadores al campo, y también ha visitado las oficinas. Después ha visitado la ciudad para inmortalizar el viaje y disfrutar de la gastronomía.