Lasaosa: "Tenemos que estar contentos, pero con los pies en la tierra porque cualquier día nos van a peinar"

El presidente ha ensalzado la buena racha del Huesca en la renovación del acuerdo de patrocinio con Automóviles Cabrero

Periodista
24 de Septiembre de 2024
Diego González, Dani Cabrero, Agustín Lasaosa y Sergi Enrich, en el concesionario Automóviles Cabrero. Lasaosa: "Tenemos que estar contentos, pero con los pies en la tierra porque cualquier día nos van a peinar". Foto: Adri Mora

Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, ha acudido este martes a la presentación de la renovación del acuerdo de colaboración con Automóviles Cabrero. Allí ha valorado la actualidad más rabiosa de un equipo que, tras el triunfo ante el Córdoba, ya firma su mejor arranque en el fútbol profesional.

"Tengo una duda si va mejor Automóviles Cabrero o el equipo del Huesca. Todos radiamos felicidad. En primer lugar, agradecer tanto a Dani Cabrero como a su padre. Tengo una gran relación con su familia desde hace muchos años, de Ángel Mas y su familia. Se trata de un concesionario de primerísimo orden y en el Huesca estamos encantados con ellos", comentaba Lasaosa.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Sobre la situación deportiva del equipo de Hidalgo, subrayaba que hay que tener "prudencia" porque esto es como "cuando haces un cóctel: si te pasas de hielo sale agua... Todas las cosas son en su justa medida". Y añadía que "durante muchos minutos las pasamos canutas ante el Córdoba, porque hasta que no conseguimos el 4-1 no respiramos tranquilos".

El inicio, recordaba, "fue espectacular porque fue un vendaval, pero el Córdoba se repuso y nos costó mucho. Tenemos que estar contentos, con los pies en la tierra porque cualquier día nos van a peinar. Y algún día el Huesca tendrá que perder. ¿Cuándo? No lo sé porque el equipo está muy entero. Me alegro por los futbolistas, técnicos y, sobre todo, por la afición".

Ha ensalzado la buena entrada que se dio este lunes, con casi 6.000 aficionados en las gradas: "Era un lunes con media provincia en fiestas. A las 20:30h sin niños porque hoy había colegio... es una cifra que creo que superaremos ante el Cádiz. Vamos a ser prudentes".

Recuerda el encuentro ante el Burgos, uno de los equipos que más le ha gustado. Contra el Granada, "salvo el inicio cuando casi le pasamos por encima... el Huesca debe seguir en esa línea de mejora, porque no todo van a ser alabanzas. Ahí tenemos a un Dani Jiménez espectacular".

El resumen de todo es que ya quedan 12 puntos menos para lograr el objetivo. "Esto te permite que si tienes un fallo, y pierdes dos o tres partidos seguidos, estaremos a mitad de la tabla y a cinco del último", aseveraba.

El sábado, el equipo azulgrana jugará en Miranda de Ebro, un desplazamiento que invita a estar ahí, en las gradas de Anduva. Después del resultado del lunes, siempre es un aliciente: "Desde el club hemos organizado un autobús pero también hay que entender que septiembre está siendo un mes doloroso hablando de los bolsillos. Huesca tiene San Lorenzo, luego vacaciones y los colegios. Eso duele. Por eso tiene más mérito ver a 6.000 personas en El Alcoraz".

Recordaba que, históricamente, Anduva "se nos ha dado bien, aunque también hemos perdido. Será un partido competido. El Mirandés es un equipo que parece que no tiene nada, que no es el Granada o el Cádiz, pero que corren, luchan y muerden. Un poco como nosotros".

Automóviles Cabrero

Daniel Cabrero, gerente de Automóviles Cabrero, ha señalado que se trata de un patrocinio que comenzó hace seis años y que en el día de hoy se prolonga. "Para nosotros el Huesca sigue siendo un referente y un motor de impulso de la provincia. Qué mejor que los valores que tiene, ya que van muy ligados a nuestro concesionario".

El patrocinio consiste en dar movilidad al club y a todos sus integrantes. Se ponen a disposición un número determinados de vehículos, así como furgonetas, para que el club tenga movilidad de todo tipo. "El inicio ha comenzado muy bien y deseamos que continúe por mucho tiempo", finalizaba Cabrero.

Etiquetas: