El Lobe Huesca la Magia ha vencido contundentemente en el pabellón Los Olímpicos de Monzón a un Tarragona que se ha empledo con entusiasmo pero ha cedido ante la mayor calidad de los de Rafa Sanz (97-76), en un partido que el Peñas ha dominado desde el primer cuarto (23-14)
De principio a fin, ha sido una superioridad sostenida, con buen desempeño individual y colectivo. Sanz ha podido disponer de Rubín de Celis, Abdulsalam, Figueroa, Shelist, Cuéllar, Lascorz, Knowles, Gómez, Malo, Ostoft, Iglesias y Bracey, entre los que ha repartido minutos, y es que para el descanso todo estaba decidido (50-36).
Rafa Sanz ha estimado que ha sido una "prueba positiva. Hemos tenido mejor actividad y mejor actitud defensiva que en el primer partido, fruto de que esta semana sí hemos empezado a trabajar la defensa. El equipo ha tenido una cara más sólida y hemos podido construir muchas canastas de detrás hacia delante. Creo que ha habido momentos en que no hemos estado tan clarividentes delante y hemos perdido algunos balones en primera línea, y esto es algo que tenemos que mejorar, pero en líneas generales creo que hemos hecho un buen trabajo, un partido bastante sólido y, sobre todo, lo más noticiable es que defensivamente hemos estado bastante mejor que en el primer partido".
Ha concluido que "lo que se trata en la pretemporada es de mejorar y construir, independientemente de los resultados. No tiene trascendencia, pero sí el buen tono general del equipo a nivel defensivo y la valentía con la que en muchos momentos hemos jugado en ataque".