Lobe Huesca: un nuevo debut en liga a más de 900 kilómetros

Al igual que sucedió la temporada pasada en Melilla, el equipo peñista comenzará el curso muy lejos de casa

Adrián Mora
Periodista
30 de Septiembre de 2024
Guardar
Rafa Sanz, entrenador del Lobe Huesca la Magia
Rafa Sanz, entrenador del Lobe Huesca la Magia

Lobe Huesca La Magia está listo para su debut en Segunda FEB. El conjunto de Rafa Sanz cerró el fin de semana la pretemporada con buen sabor de boca ganando a Clavijo Logroño, y ahora quiere repetir las sensaciones en Sevilla, el próximo domingo 6 de octubre (12:30h).

Sin duda, el debut llega en la otra punta de España. Bien lejos, por lo que la expedición peñista partirá un día antes, el sábado, y hará noche en la capital andaluza. Ese mismo día, a partir de las 18:30h, el equipo realizará una suave sesión prepartido en Sevilla. El domingo, debut en el polideportivo San Pablo.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Tirando de hemeroteca, Lobe Huesca abrió la campaña pasada con un gran triunfo todavía más lejos de la ubicación de este año: fue en Melilla, con un resultado de 80-88. El equipo oscense cuajó una gran defensa en el último cuarto y acabó llevándose el partido. Veremos si este año se puede repetir.

Obras en el Palacio

El hecho de que la competición regular de liga comience en el mes de octubre no afectará al correcto desarrollo del calendario liguero, aunque las obras que se están efectuando en el Palacio de los Deportes sí que han propiciado problemas en la Copa España. El equipo tuvo que irse a Monzón a jugar el primer duelo ante Clavijo Logroño y cayó derrotado. Misma historia en la segunda jornada, que jugó de local, pero en Burgos.

Después de una pretemporada rocambolesca, terminó superando a Clavijo Logroño en un partido que se disputó en Zaragoza el pasado sábado, dejando muy buenas sensaciones.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante