Ficha técnica:
SD Huesca: Jaime García; Ángel Vera, Fita, Diego Martínez (Moha 46'), Marc Martín (Peregrina 46'), Lucena, Edgar (Nico Fontán 54'), De Lucas (Pay García 78'), Ayman, Iker Gil y Sandro (Ojeda 71').
CE Sabadell: Escribano; Fornell, Pau Fernández, Eloi Martínez, Barres, Dani Bonaventura (Izan 83'), Morcillo, López (Sánchez 72'), Pol Cid (Girbau 72'), Rosena (Oliveras 62') y Camara (Leiva 83').
Árbitro: Ramos Larraz. Amonestó a Ayman, Ángel Vera, Fita y Leo Laliena (delegado) por el Huesca y a Eloi Martínez, Escribano, Barres y Oliveras por el Sabadell.
Goles: 0-1, minuto 17: Camara. 0-2, minuto 36: Cid. 0-3, minuto 57: Camara. 1-3, minuto 66: Ayman. 2-3, minuto 89: Nico Fontán.
Dura segunda derrota consecutiva de un Huesca División de Honor Juvenil que fue de menos a más en la Base Aragonesa de Fútbol ante el Sabadell (2-3). Los chicos de Diego Serrano sacaron el orgullo en la segunda mitad pero el resultado ya era demasiado abultado como para remontarlo. Aún así, estuvo cerca de lograr la épica. El Huesca no cambió de escenario pero sí de superficie, pues el encuentro se disputó en el campo artificial y no en el natural (campo 4 de la BAF).
No ha empezado la competición liguera del todo bien el conjunto azulgrana, que este sábado volvió a mostrar que todavía tiene un largo camino por recorrer. Cuajó una mala primera mitad ante el equipo arlequinado y los goles de Camara y Cid pusieron el 0-2 al descanso. Urge corregir la fragilidad defensiva: no sólo las sensaciones lo dice, sino que 11 goles en contra en cinco partidos lo corrobora.
Tras el paso por vestuarios, Diego Serrano introdujo un doble cambio: al campo Moha y peregrina y al banco Diego Martínez y Viladegut. El Sabadell logró firmar el tercer tanto en el 57' pero Ayman, el pichichi azulgrana del pasado curso, recortó distancias en el 66'. Ya en el tramo final, Fontán anotó el 2-3 pero al Huesca ya no le dio tiempo para dar el empujón final que rubricase la remontada.
El conjunto catalán sumó así su primera victoria de la temporada mientras el Huesca sigue buscando esa regularidad que le lleve hasta una zona tranquila de la clasificación.