Martín González, tras el cierre del mercado: “Nos hemos acercado a lo que buscábamos”

El director deportivo del Huesca ha comparecido este lunes ante los medios informativos tras la presentación de Iker Unzueta

Periodista
02 de Septiembre de 2024
Martín González, tras el cierre del mercado: “Nos hemos acercado a lo que buscábamos”. Foto: Adri Mora

Ángel Martín González, director deportivo del Huesca, ha hecho este lunes una valoración del reciente mercado de fichajes que concluyó de forma oficial el pasado viernes a la media noche."Hemos intentado hacer una plantilla equilibrada, con dos jugadores por puesto. Nos hemos acercado a lo que buscábamos", explicaba.

Ha asegurado que el míster, Antonio Hidalgo, "está haciendo una labor preciosa con los jugadores", y por eso se ha dado esta entrada en la liga "bonita", con un equipo "trabajando muy bien", algo que ayuda a "ser cada día un poco mejores".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Aunque el verano ha sido realmente convulso, sobre todo en lo institucional, AMG ha asegurado que "no hemos tenido esa sensación de inestabilidad que podía verse desde algún sitio. Las cosas han salido y tenemos que estar contentos con lo que hay".

La posición del pivote es la única que no está doblada, aunque el director deportivo ha subrayado que "tenemos gente que puede jugar ahí en momentos puntuales. Vamos a pensar que Sielva va a aguantar". También se le ha cuestionado por nombres propios como los de Manu Rico o Sergi Armero. Ambos han salido cedidos a equipos de Primera RFEF. "Son futbolistas que tenían una buena oportunidad de crecer en Primera RFEF, y no podíamos decirle que no a esos equipos". Respecto a Ayman, ha recordado que el año pasado era juvenil y "tenemos una fe tremenda en él, pensamos que será jugador del primer equipo de buen nivel y que va a aportar muchas cosas. Tiene hambre, competitividad, y cuando remata a puerta lo hace con veneno. Todo eso, Ayman lo va a ir sacando poco a poco".

En otro orden de cosas, ha querido puntualizar que el año pasado "puse un 10 a la plantilla que había quedado, pero no a mí. Y este año igual. Tenemos un grupo muy bonito y jugadores comprometidos".

Etiquetas: