Dani Martínez, entrenador del Barbastro, hablaba este sábado tras la tercera victoria de su equipo en liga. La que consiguió ante el Subiza (2-0) tras cuajar un partido muy completo en todos los sentidos.
"Ha habido un protagonista hoy que ha sido el terreno de juego. No estaba en buenas condiciones por el agua y era muy difícil jugar el balón por abajo. Nos hemos adaptado a las circunstancias, como en Anguiano, y hemos cuajado un partido muy serio", comentaba.
Martínez modificó algo el sistema "porque ellos habían cambiado. Pero el equipo ha entendido perfectamente como había que hacerlo y había que intentar buscar situaciones a la espalda, ganar duelos... Los chicos lo han interpretado bien y nos hemos merecido la victoria".
El jueves, a por la Copa
Tras el subidón liguero, llega la Copa del Rey. El Barbastro recibirá al Amorebieta de Primera RFEF en El Municipal, y lo hará cargado de moral tras los últimos resultados. Por su parte, los vascos llegan en puestos de descenso y con muchas dudas.
"Ya les he dicho a los jugadores que el resultado de hoy dependería de cómo podamos afrontar la Copa. A nosotros nos interesa la liga, pero con estas circunstancias, nos encontramos con un partido de Copa bonito, para disfrutar, los jugadores y la afición de Barbastro. Intentaremos disputarlo como la temporada pasada. Que la afición se sienta orgullosa de su equipo", finalizaba el entrenador.