Máxima igualdad en una mañana sin goles en Barbastro (0-0)

Ambos equipos tuvieron ocasiones pero no tuvieron puntería. El Barbastro salía mejor al partido pero el filial maño reaccionaba cuajando un buen inicio del segundo tiempo

Adrián Mora
Periodista
30 de Marzo de 2025
Guardar
Sola disputa un balón en el encuentro ante el Deportivo Aragón. Foto: @fotomaniafut
Sola disputa un balón en el encuentro ante el Deportivo Aragón. Foto: @fotomaniafut

Ficha técnica:

UD Barbastro: Víctor; Gastón (Hugo 46’), Arroyo, Santigosa, Ian (Jorge Álvarez 78’), Sito; Javito, Albín (Nico 78’), Guille Alonso, Sola y Binke (Ander 66’).

Deportivo Aragón: Acín, Vallejo, Sabater, Cuenca, Terrer, Mañas, Lemeray, Vasquez (Linares 72’), Vacas (Koné 85’), Pinilla (Cardiel 85’) y Barrachina. 

Árbitro: Rodríguez Pérez. 

Goles: sin goles

Tablas en Barbastro en uno de los grandes partidos de la jornada en Segunda RFEF. El conjunto del Vero buscaba la tercera victoria consecutiva pero se ha topado con un rival directo que, aunque llegaba bastante tocado, ha dado la cara y ha competido a las mil maravillas. Ambos equipos han generado ocasiones claras, pero la puntería ha brillado por su ausencia. En el apartado positivo hay que decir que es la tercera portería a cero consecutiva para el Barbastro. 

Comenzaba el partido con mucho ritmo y era la Unión quien generaba las llegadas más peligrosas, sobre todo por el costado izquierdo con un Sito Barrera muy productivo. En una de estas el Barbastro reclamaba penalti por un derribo sobre Sito. 

Sola y Binke tuvieron buenas ocasiones y Víctor, el meta local, también tuvo que trabajar para sacar alguna mano providencial. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad Dani Martínez tenía que hacer un cambio obligado: Gastón notaba un pinchazo en su pierna y era sustituido por Hugo. El Barbastro no entraba bien a esa segunda mitad y el Deportivo Aragón, teniendo más posesión, adelantaba líneas.

A los maños le anularon un gol de Vacas por fuera de juego y poco después Acín tenía que hacer una gran parada tras un centro colgado. Santigosa, providencial, tuvo que sacar un balón en línea de gol para salvar al Barbastro.

Al final, los dos equipos se conformaron con el empate que, debido a la igualdad, era lo más justo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante