Miguel Malo ha jugado un partidazo y ha sido el máximo goleador en el Bada Huesca-Bathco Torrelavega, pero no ha servido para sumar. "Yo creo que el equipo se merecía más, por lo menos un punto. Hemos estado muy bien, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que en la primera nos ha faltado un poquito de defensa, pero lo hemos ajustado. Ian y junior (Samuel Cordiés) han hecho un trabajo espectacular en la zona centro. Y en ataque creo que hemos estado bien, con pocas péridas, no han podido correr el contraataque, que es una de sus puntos fuertes. Y nos vamos tristes porque el equipo se merecía más".
El autor de ocho goles afirma que, en cualquier caso, acaban "con la cabeza bien alta porque si jugamos así vamos a conseguir sacar muchos puntos tanto en el Palacio como fuera".
"El ambiente ha sido espectacular. Teníamos muhas ganas de jugar en casa, con nuestra afición y el recibimiento ha sido espectacular. En días así nos ayudan muchísimo a sacar lo que no tenemos". "Ojalá esté así todos los días porque será importante para nosotros", ha concluido el oscense.