Ochenta comensales disfrutaron el pasado sábado de la gran Cena de la Montaña en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro organizada por Montañeros de Aragón Barbastro y que puso el broche a las Jornadas Montañeras.
Cuanto termine el año, José Masgrau pondrá fin a su labor en el club tras 32 años como presidente. Además, otros miembros de la Junta Directiva saldrán. Todo esto se ratificará en la Asamblea del día 19 de diciembre, donde habrá un relevo garantizado.
La cena tuvo representación de todas las secciones del club, y contó con la asistencia de Fernando Torres, alcalde de Barbastro, y de todos los miembros de la Junta Directiva. Hay que recordar que el club está celebrando su 75 aniversario.
En la misma, se hizo entrega de la insignia de oro a Ricardo Laviña, secretario del Club, y placas de honor al montañero Arturo Carvajal, por su reto "16 Cimas con Diabetes", así como al publicista Andrés Masgrau, por su colaboración en el diseño y elaboración del logo del 75 aniversario. También el equipo de trail del Club por el Reto Barbastro- Aneto recibió un homenaje además del periodista José Luis Pano, director de Ronda Somontano, por su implicación y colaboración en los últimos años.