Partido de necesidades el disputado este domingo en el Isidro Calderón de Monzón. El conjunto local recibía al Cariñena y no ha sido capaz de pasar del empate a cero.
Fruto de esa igualdad, la primera parte se saldó con juego poco vistoso y sin apenas llegadas a las áreas. Al Monzón le han anulado un tanto de Puyer por falta al portero a la hora de ir a rematar y el Cariñena se ha defendido sin mayores dificultades de ahí hasta el descanso.
En el segundo acto, el Monzón ha salido en busca de los tres puntos y eso ha terminado en varias llegadas peligrosas. Sin embargo, por falta de puntería y por exceso de precipitación no han terminado en gol. Izan, Marcio, Escolano y Ramos han podido transformar. La más clara la de este último, pero un defensor visitante ha sacado el balón bajo palos.
Ya en el tiempo añadido, Marcio anotaba pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego. Al final, un punto para cada uno que sabe a poco al Monzón sobre todo por el contexto en el que se ha jugado el partido.