Un solitario tanto de Youssef hacían volar los puntos hasta Monzón. El conjunto montisonense visitaba al Ebro, uno de los candidatos al ascenso.
El Ebro comenzaba sometiendo a su rival a base de balones directos pero el Monzón estaba muy bien plantado desde el primer minuto. Los locales contaron con más ocasiones en el primer tiempo pero se encontraban con un Marc inspirado en portería. Sobre el minuto 20, la colegiada también anulaba un gol al Ebro.
Después, en una segunda jugada, Puente disparaba desde fuera del área pero el rebote le caía a Youssef dentro del área para anotar el 0-1. Aún así, el Ebro seguía apretando y veía cómo la árbitra le anulaba otro gol tras una falta lateral.
La segunda parte comenzaba con el Monzón metido atrás, intentando guardar el resultado que era oro en paño. El Ebro lanzaba balones largos en busca del empate hasta que en el minuto 70, cuando la árbitra señalaba penalti a favor del equipo local. Lanzaba Tapia pero Marc, felino abajo, lo detenía. El Monzón se quedaba con uno menos por expulsión de Eric Jerez.
El Ebro pudo empatar pero Marc volvía a estar muy inspirado bajo palos.