La UD Las Palmas vivirá una semana intensa con motivo del enfrentamiento ante el Ontiñena CF en la Copa del Rey. La expedición canaria viajará este miércoles hasta el aeropuerto de Barcelona tras el entrenamiento matinal. De ahí, pondrá rumbo a Monzón en autobús y pernoctará en el Hotel MasMonzón.
Tras el partido del jueves (21:00h) en el Isidro Calderón, Las Palmas se desplazará hasta Madrid, ya que el domingo tiene que jugar contra el Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano (14:00h). Por eso, tanto el viernes como el sábado el equipo entrenará en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El conjunto canario ha elegido el mismo sitio para hacer noche que el FC Barcelona, cuando en enero fue hasta Barbastro para jugar el encuentro de Copa del Rey. Sin embargo, el Barça no hizo noche en Monzón, pero sí que eligió el mismo hotel para comer y descansar antes del partido en la capital del Somontano.
Las Palmas llega con la moral reforzada
Las Palmas llega motivado a esta semana después de lograr dos victorias consecutivas: 2-3 ante el Valencia y 1-0 frente al Girona. Y es que desde la llegada de Diego Martínez al banquillo canario el equipo ha recobrado mucha vida.
Pese a los buenos últimos resultados, el equipo sigue en puestos de descenso a Segunda División, pero ya tiene 9 puntos, uno menos que el Espanyol, el conjunto que en estos momentos marca la permanencia.