Muchas ausencias, aunque sin alarmismo, en el regreso al trabajo del Huesca

El equipo azulgrana ha completado la primera sesión de la semana antes de recibir el sábado a Las Palmas de Sandro Ramírez

Periodista
25 de Octubre de 2022
El Huesca entrena en el IES Pirámide pensando en Las Palmas

El Huesca ha vuelto este martes al trabajo después de descansar ayer lunes y ya piensa en el choque del sábado ante el líder, Las Palmas. Lo ha hecho en el IES Pirámide, en una sesión muy larga, de algo más de hora y media, posterior al video pertinente para abrir semana.

La novedad sobre el verde ha estado en un buen puñado de jugadores que no han podido finalizar el entrenamiento junto a sus compañeros a causa de pequeñas molestias y sobrecargas.

El que más ostensible ha hecho su molestia ha sido José Ángel Carrillo. El delantero ha marchado tocándose una zona muscular de su pierna aunque parece no revestir mayor gravedad. Fue titular ante el Mirandés y jugó 72 minutos en el encuentro donde sumó su tercera titularidad.

Tampoco ha terminado la sesión Rubén Pulido, Juan Carlos, Gerard Valentín, Juan Villar y Marc Mateu. Ni Pulido ni Juan Villar partieron desde el once titular en el estadio de Anduva. Los que sí lo hicieron fueron Juan Carlos -que completó los más de 90 minutos que se disputaron-, Valentín y Marc Mateu.

Enzo Lombardo y Joaquín Muñoz siguen con su recuperación trabajando al margen. La vuelta del malagueño cada vez está más cerca y, aunque la evolución del jugador marcará su disponibilidad, la idea es verle vestido de corto a mediados del próximo mes de noviembre.

Por el contrario, el regreso del extremo francés sigue siendo una incógnita y es que no acaba de salir del bucle en el que está sumergido desde la temporada pasada. Su último partido oficial con la camiseta azulgrana queda ya lejos. Fue el 14 de mayo, en la derrota del Huesca por la mínima en el campo del Amorebieta, donde el francés jugó un cuarto de hora.

Etiquetas: