Bada Huesca visitará a Horneo EON Alicante, equipo de la División de Honor Plata, en la tercera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. José Nolasco, técnico de los oscenses analiza este enfrentamiento en un momento delicado de su equipo. "No es lo prioritario, ya que lo importante es dar la vuelta a la situación en la que estamos", subraya.
El conjunto altoaragonés se ganó el derecho a jugar esta edición de la Copa por terminar octavo clasificado la temporada pasada. "Esto también nos ha permitido librarnos de un montón de viajes y gastos, y ahora nos toca participar en esta ronda", añade. Ahora espera un partido "abierto fuera de casa".
Nolasco explica que a él le gustaría estar "dentro de dos variables". La primera, que el viaje "fuera corto", algo que en este caso no lo es. La segunda, que el rival fuera de menor categoría, que lo es. Alicante "está luchando estas últimas temporadas por ascender a Asobal, por lo que tiene muchos jugadores exAsobal".
Cree que para Alicante será "todo un aliciente enfrentarse a Bada Huesca". El hecho de jugar una fase final "siempre es especial para nosotros", finaliza.