Derrota de Bada Huesca ante Nava para seguir en la cola del pelotón de la clasificación. Su entrenador, José Nolasco, pasaba por rueda de prensa para analizar el choque de este domingo.
"Ante rivales del calibre del equipo de hoy, tienes que hacer muchas cosas bien. Para ello tiene que haber un equilibrio en portería, defensa y ataque, pero también un equilibrio a lo largo del partido. Si hay una pequeña desconexión, te metes tres de diferencia. Hemos hecho cosas bastante interesantes hasta faltando cinco o siete minutos", explicaba.
Sin embargo, reconocía que "las hemos tenido menos en los siete metros. Hemos fallado cinco. La relación es que si metes los cinco ganas. En esos últimos cinco minutos donde estábamos perdiendo de uno o empatando, hemos perdido balones y lanzamientos. Nos hemos precipitado pese a que la defensa ha sido muy buena en ese último tramo. No hemos sabido jugar con la buena defensa que estábamos haciendo". A nivel defensivo, en la primera parte Bada Huesca encaja 17 goles. "Eso no puede ser", decía el técnico.
La derrota, otra más, supone un golpe para la moral de Bada. "Las cargas negativas que vamos recibiendo no vienen sobre cosas positivas. Están viniendo muchas cosas negativas. Sabíamos que era un rival difícil pese a jugar en casa. Queríamos los dos puntos y cuando ellos se dan cuenta de que han sido por pequeños detallitos, te duele. Hay que pasar el sufrimiento y levantarse".