El oscense más internacional Pablo Gállego ha encontrado acomodo en el Club Deportivo Platense, equipo de la Primera División de El Salvador.
El delantero firma por este equipo después de finalizar su etapa en Hong Kong, el país asiático donde ha jugado en el Resources Capital FC. Gállego ha estado durante dos meses en Huesca una vez terminada su etapa en dicho conjunto. Durante este periodo ha tenido tiempo de juntarse de nuevo con su familia y amigos, a los que tanto cariño les da.
Con la llegada del hispano-nicaragüense, el Platense incorpora al cuarto y último extranjero en sumarse para el Torneo Apertura 2023. "Un nuevo país y un nuevo reto. Con la maxima ilusión, pasión y dedicación para devolver la confianza al club y a la hinchada", expresaba el delantero en redes sociales.
El pasado mes de mayo conversaba con EL DIARIO DE HUESCA y hacía balance de la experiencia en el país asiático. Como en cada acción que protagoniza, subrayaba que "tienes que dejarte guiar por el corazón". No esconde que quiere volver a vestir la camiseta de la selección de Nicaragua y, aunque sabe que es una tarea complicada, no cierra las puertas a nada y trabaja para que algún día llegue la llamada del seleccionador. Ahora peleará muy duro en El Salvador.